Finanzas Personales

Comienza a tomar el control de tus finanzas llevando el registro de los ingresos y gastos, lo que te permitirá conocer tu situación económica y hacer los ajustes necesarios para lograr tus objetivos.


¡ Es fácil de usar y es completamente gratis !


Este sistema ha sido desarrollado con el propósito de brindar una herramienta gratuita a quienes desean llevar un registro electrónico de sus ingresos y gastos, basados en la planeación, administración y control a través de un presupuesto. Las personas que han tomado un curso llamado Las Finanzas Personales están familiarizadas con el registro de sus ingresos y gastos, así como la elaboración de un presupuesto. También puede utilizar la ayuda y video tutoriales para conocer el uso de este sistema.

Esta herramienta contiene básicamente dos módulos: un presupuesto y el registro de ingresos y gastos.

En el presupuesto se administran las categorías que posteriormente se utilizan para registrar los ingresos y gastos. Además el sistema permite descargar reportes en archivos de formato PDF y XLS (utilizados en Microsoft Excel™).

Mis finanzas personales es un proyecto personal por lo tanto los costos del desarrollo y publicación de este sistema son cubiertos por mí, de modo que no hay patrocinadores o inversionistas.

Le recomiendo utilizar Google Chrome© para un mejor desempeño del sistema. Agradeceré sus comentarios, sugerencias y preguntas a través del formulario de contacto. Espero que esta herramienta sea muy útil en sus finanzas personales.

Sinceramente,

MTI Oscar J. Rodríguez, desarrollador web. Barrio Libertad, Estaca Victoria México Norte


Solo requieres tu nombre, correo electrónico y contraseña para registrarte.

Sistema de Finanzas Personales ->> 


Curso A continuación dejo un link del material oficial del curso de Finanzas Personales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.de Finanzas Personales

Our gallery

Grid Gallery Slide

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Comprar

Nuestras marcas

Las mejores en su ramo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *